Cereales chocolate
1u. / 130g
Alimentos orgánicos y hábitos honestos para combatir la obesidad infantil
Zafranito es nuestra marca para chicos y chicas y nuestros primeros productos orgánicos. La creamos con el propósito de combatir la obesidad infantil, que consideramos el máximo problema de salud pública de la Argentina. Buscamos ofrecer alternativas más saludables de alimentación, reeducar el paladar de los más chiquitos y también promover hábitos honestos, esos que están copados y son sustentables, como cocinar en casa, cuidar una huerta o andar en bici. Queremos que los desayunos y las meriendas saludables dejen de ser una excepción.
Arrancamos el 2021 lanzando los cereales, orgánicos, sin TACC y hechos con harina de arroz yamaní integral y de garbanzo (son una fuente de fibra, bajos en grasas y sodio). Por ahora hay tres variedades: sabor miel (bajo en azúcar), sabor chocolate (bajo en azúcar) y sabor canela (sin azúcar).
Esta propuesta se suma a las galletitas sabor chocolate y vainilla que lanzamos en 2020 para superar a las galletitas ultraprocesadas de siempre. Son una alternativa orgánica, integral, endulzada con miel y fruta, baja en grasas saturadas y sodio y fuente de fibra.
Nacimos para combatir la obesidad infantil y cuidar el planeta. Ofrecemos alimentos superadores y difundimos buenos hábitos. ¡Basta de ultraprocesados para los peques!
Las madres y padres podemos inculcar buenos hábitos con la palabra y el ejemplo. Esas cosas copadas que nos hacen felices. ¡Cuando comenzás a disfrutarlos, no podés parar!
Recetas elaboradas con materias primas orgánicas (sin fertilizantes, sin plaguicidas sintéticos, sin manipulación genética) mejorando el impacto ambiental y social. ¡Nuestro primer producto certificado orgánico!
En Argentina 1 de cada 3 menores al empezar la primaria tiene sobrepeso, lo que empeora su rendimiento educativo y su calidad de vida. Lo peor es que la grasa corporal también aumenta los riesgos futuros de padecer enfermedades crónicas no transmisibles, que son la primera causa de muerte en todo el mundo.
Nuestro blog