Nuestra propuesta

Alimentos orgánicos y hábitos honestos para combatir la obesidad infantil

Zafranito es nuestra marca para chicos y chicas y nuestros primeros productos orgánicos. La creamos con el propósito de combatir la obesidad infantil, que consideramos el máximo problema de salud pública de la Argentina. Buscamos ofrecer alternativas más saludables de alimentación, reeducar el paladar de los más chiquitos y también promover hábitos honestos, esos que están copados y son sustentables, como cocinar en casa, cuidar una huerta o andar en bici. Queremos que los desayunos y las meriendas saludables dejen de ser una excepción.

Arrancamos el 2021 lanzando los cereales, orgánicos, sin TACC y hechos con harina de arroz yamaní integral y de garbanzo (son una fuente de fibra, bajos en grasas y sodio). Por ahora hay dos variedades: sabor chocolate (bajo en azúcar) y sabor canela (sin azúcar).

Esta propuesta se suma a las galletitas sabor chocolate y vainilla que lanzamos en 2020 para superar a las galletitas ultraprocesadas de siempre. Son una  alternativa orgánica, integral, endulzada con miel y fruta, baja en grasas saturadas y sodio y fuente de fibra.

Propósito heroico

Nacimos para combatir la obesidad infantil y cuidar el planeta. Ofrecemos alimentos superadores y difundimos buenos hábitos. ¡Basta de ultraprocesados para los peques!

Hábitos honestos

Las madres y padres podemos inculcar buenos hábitos con la palabra y el ejemplo. Esas cosas copadas que nos hacen felices. ¡Cuando comenzás a disfrutarlos, no podés parar!

Alimentos orgánicos

Recetas elaboradas con materias primas orgánicas (sin fertilizantes, sin plaguicidas sintéticos, sin manipulación genética) mejorando el impacto ambiental y social. ¡Nuestro primer producto certificado orgánico!

Newsletter

Suscribite a nuestro newsletter para recibir novedades, recetas, contenidos sobre alimentación y descuentos.

Abrir chat