Nuestra propuesta

Alimentos orgánicos y hábitos honestos para combatir la obesidad infantil

Nuestro primer producto zafranito son unas ricas galletitas sabor chocolate y vainilla con forma de anillo. Superamos a las galletitas ultraprocesadas de siempre con una  alternativa orgánica, integral, endulzada con miel y fruta, baja en grasas saturadas y sodio y fuente de fibra. Es sólo el comienzo de un largo camino para ayudar a inculcar buenos hábitos y educar el paladar de los más chiquitos. Queremos que los desayunos y las meriendas saludables dejen de ser una excepción.

Propósito heroico

Nacimos para combatir la obesidad infantil y cuidar el planeta. Ofrecemos alimentos superadores y difundimos buenos hábitos. ¡Basta de ultraprocesados para los peques!

Hábitos honestos

Las madres y padres podemos inculcar buenos hábitos con la palabra y el ejemplo. Esas cosas copadas que nos hacen felices. ¡Cuando comenzás a disfrutarlos, no podés parar!

Alimentos orgánicos

Recetas elaboradas con materias primas orgánicas (sin fertilizantes, sin plaguicidas sintéticos, sin manipulación genética) mejorando el impacto ambiental y social. ¡Nuestro primer producto certificado orgánico!

Newsletter

Suscribite a nuestro newsletter para recibir novedades, recetas, contenidos sobre alimentación y descuentos.