Preguntas Frecuentes

Una vez que hago mi pedido, ¿cómo sigue?
Nos comunicamos por mail dándote los detalles sobre el despacho :).
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
A CABA y GBA los pedidos tardan de 3 a 5 días hábiles en llegar y al interior del país tardan de  5 a 7 días hábiles.
¿Puedo pactar un horario de entrega?
Lamentablemente no contamos con esta opción porque nos manejamos con correos y el horario de entrega es de 9 a 18 hs.
¿Dónde retiro mi pedido?
Una vez que hagas el pedido nos vamos a comunicar por mail y te mandamos la dirección. Por razones de público conocimiento no tenemos esta opción disponible.
¿Puedo abonar mi pedido en efectivo cuando lo retiro?
No contamos con esta opción, ya que en la planta y oficinas no manejamos efectivo.
¿Qué medios de pago tienen?
Podés abonar tu pedido haciendo por transferencia o a través de MercadoPago, que trabaja con casi todos los medios (no es necesario que tengas un usuario).
Pagué por transferencia y ahora, ¿qué hago?
Siempre mándanos el comprobante, es la única forma que tenemos para saber que el pedido está abonado, de lo contrario no vamos a poder enviarlo :(.
¿Puedo abonar mi compra en efectivo contra entrega?
No, no contamos con esta opción por ahora.
¿Cuales son los costos de envio? Una vez que despachan mi pedido, ¿cómo sigue?
Te llega un mail de la empresa Shipnow que es con la que hacemos nuestras entregas. En el mismo vas a poder confirmar la dirección, vas a tener información sobre horarios de entrega y vas a poder seguir el envío de tu pedido.
Tuve un problema con mi pedido, ¿con quién me contacto?
Escribinos un mail al mismo mail del pedido o a ventasonline@zafran.com.ar y te vamos a responder a la brevedad.
Necesito hacer un reclamo, ¿dónde lo hago?
Podés hacernos tu reclamo por teléfono al +54 11 4724-0543, por whatsapp al +54 9 11 4478-8320 o escribirnos a zafran@zafran.com.ar y te contactamos en cuanto podamos.
En sus productos Apto vegano figura la frase "puede contener leche", ¿qué onda?
De acuerdo con el Código Alimentario Argentino las líneas «CONTIENE» y «PUEDE CONTENER» son parte de la declaración de posibles alérgenos. Para los alérgicos es muy importante tener en cuenta esta información.
La fábrica donde elaboramos nuestros productos ocasionalmente elabora productos con ingredientes de origen animal. A pesar de ser muy cuidadosos con la limpieza de las máquinas, no podemos garantizar una posible contaminación cruzada, que podría ser dañina para alguien con alergia severa.
En algunos de sus productos figura la frase "contiene sulfitos", ¿qué significa?
Los sulfitos están presentes en muchos alimentos de manera natural (en este caso en las pasas de uva) y funcionan como conservantes de los mismos.
Abrir chat
1
¿Necesitás ayuda?
¡Hola!¿cómo estás?¿en qué te podemos ayudar?
Powered by