Van Gogh

18/06/12

Un snack obra de arte.

Ingredientes: Frutillas, almendras y arándanos.

 

“Van Gogh” era un especialista en explorar texturas, colores y formas.  Ver sus cuadros en vivo es una experiencia memorable. Viendo fotos y láminas uno no se imagina como sus cuadros saltan del marco e inundan la sala y los sentidos. Este snack nos llena de sabores, texturas y sobre todo, de experiencias.

Es un super concentrado de antioxidantes y ácidos grasos que colaboran especialmente en la prevención de enfermedades crónicas no transmisibles, como algunas cardiovasculares, la hipercolesterolemia, la ateroesclerosis, entre otras.

En especial este snack natural otorga un alto valor de saciedad gracias a su composición, favoreciendo a aquellas personas que quieran consumir menor cantidad de calorías diarias mediante la disminución de las porciones y de la densidad calórica de ellas.

 

 

Recibí contenidos en tu e-mail

Suscribite a nuestro newsletter para recibir novedades, recetas, contenidos sobre alimentación y descuentos.

4 Comentarios

Rosaura dice:

Soy del grupo Rhuo y quiero comenzar a pedirles..pero no se donde encontrar los precios

gracias

zafran dice:

Hola Rosaura.

Los precios y la forma de pedir está dentro de la web, tenes que hacer click en el boton QUIERO PEDIR (zafran.com.ar/pedir) que se encuentra en nuestra barra de menú.

Vas a encontrar los precios según la cantidad de cajas que desees comprar y los diferentes pasos para cargar tu datos para poder realizar la etrega.

Cualquier consulta a disposición.

Saludos
Charlie

leonardo dice:

hola, buenas tardes

Existe la posibilidad de conseguir los productos aqui en santa fe ? Sino estaria dentro de las posibilidades poder crear un nexo y poder comercializar sus productos aqui en Santa Fe, ( Capital ) ??

Me gustaria me podrian hacer llegar una Muestra, se las pago, no hay problemas

Saludos
Leonardo

zafran dice:

Hola Leandro. Gracias por el interés mostrado, nos estaremos poniendo contacto contigo por mail. Saludos, Charlie

Deja una respuesta