Rostiz

18/06/12

Sabor tostado con muchos beneficios.

Ingredientes: Castañas de caju, almendras, pistacho sin cáscara y semillas de girasol.

 

Por ser un mix de frutos secos y semillas, su perfil de ácidos grasos lo hace ideal como medida de prevención para enfermedades cardiovasculares, arterioesclerosis, dislipemias y otras enfermedades crónicas no transmisibles.

Por su alto contenido de magnesio, potasio, fósforo y zinc, nos ayuda a prevenir o mejorar problemas asociados al sistema nervioso como agotamiento, nerviosismo, irritabilidad, depresión.

Rostiz, es ideal como complemento proteico en aquellas personas que deciden no incluir alimentos de origen animal en combinación con otros alimentos de origen vegetal, ya que posee una alta proporción de proteínas en su composición.

 

 

Recibí contenidos en tu e-mail

Suscribite a nuestro newsletter para recibir novedades, recetas, contenidos sobre alimentación y descuentos.

2 Comentarios

Eugenia Tejada Yúdica dice:

Buenos días, quisiera adquirir sus productos, pero vivo en San Pedro provincia de Buenos Aires, ¿Dónde lo puedo adquirir?, ¿hacen envíos al interior?.

Saludos.
Eugenia

zafran dice:

Hola Eugenia. Estamos mejorando la distribución en la zona. Mayormente nos encontras en dietéticas, igualmente voy a hablar con el distribuidor para que me pase algún local.
Otra opción es aprovechar el envío de los amigos de The Food Market: http://www.thefoodmarket.com.ar/catalogsearch/result/?q=zafran&cat=

Saludos,
Charlie
zafran@zafran.com.ar

Deja una respuesta