Inmunomix

18/06/12

Colores y texturas que ayudan a fortalecer el sistema inmune.

Ingredientes: Castañas de cajú, Kiwi, Goji.

 

Puede que nunca hayas escuchado hablar del goji. Este super alimento es un toque especial. Crece en arbustos en los valles protegidos por las cordilleras del Himalaya, el Tibet y Mongolia. Se dice que los Hunzas, habitantes de los valles, podrían ser el pueblo más sano y feliz de la Tierra. De hecho, su notable salud y su excepcional longevidad han llamado la atención de diversos investigadores. ¿Será por el goji?

El aporte de vitaminas, minerales y ácidos grasos de los tres ingredientes de este mix lo hacen un increíble potenciador de la función inmune (de allí el nombre Inmunomix), especial para épocas invernales o personas que se encuentren en situaciones de estrés o hayan sufrido alguna enfermedad que haya debilitado sus defensas.

Además, este snack natural ayuda a disminuir la fatiga y aumentar el nivel de energía, siendo una herramienta útil para deportistas en períodos de entrenamiento intenso o personas con un gasto energético elevado.

 

 

Recibí contenidos en tu e-mail

Suscribite a nuestro newsletter para recibir novedades, recetas, contenidos sobre alimentación y descuentos.

5 Comentarios

Pachi515 dice:

Hola queria saber si alguno de sus snacks no era recomendado durante el embarazo, o si se pueden consumir todos sin inconveniente.
Muchas gracias,
Paz

zafran dice:

Hola Paz,
En principio, no hay inconvenientes con ninguno.
Si de golpe se presenta alguna patología asociada o si sufre de algun síntoma típico, por ej constipación, te recomendamos que consumas bastante liquido elijas los mix ricos en fibra.
Si se tenés nauseas, sería mejor que los consumas alejados de las comidas principales y no tomés liquido en el mismo momento.
Cualquier consulta estamos a tu disposición.
Saludos,

Nito

Picottita dice:

Este rankea en mi top 5 de favoritos; tiene ese gustito entre salado y dulce que me encanta. Si bien no estoy en plan de decenso de peso, un paquetito a media mañana mata el hambre y la ansiedad. Sí dejé de fumar, y las ganas de ingerir algo están presentes, sobretodo estando en la ofi.

Genial la propuesta y el hecho de que vengan por porción y sea por delivery. Felicitaciones.

julia dice:

cual me recomienda por el tema del calcio – menopausia.

zafran dice:

Hola Julia.

Varias frutas secas, en particular las almendras y avellanas, aportan una buena cantidad de calcio. Cabe aclarar que este calcio, no es tan biodisponible (nuestro cuerpo no lo utiliza en un 100%) como el de los lácteos. Pero en personas que no consumen estos últimos, los frutos secos pueden ser una importante fuente de calcio, mineral fundamental para la estructura de los huesos y dientes. https://www.zafran.com.ar/new/2012/07/blog_aportes-nutrcionales-de-los-frutos-secos/

Semillas de girasol. Son ricas en vitamina B, manganeso, fósforo, cobre, calcio, ácidos grasos insaturados (especialmente omega 6). https://www.zafran.com.ar/new/2012/07/las-semillas/

Pistacho. Es uno de los frutos secos con mayor cantidad de fibra. Esta última regula el tránsito intestinal y es un aperitivo excelente ya que nos sacian de un modo muy rápido. Tiene un alto contenido en ácidos grasos poliinsaturados, monoinsaturados y ácido oleico que contribuye a reducir el colesterol. Y es muy rico en aportes minerales como potasio, calcio, fósforo y hierro.
https://www.zafran.com.ar/new/2012/11/blog-tipos-de-frutos-secos/

Cualquier consulta a disposición.

Saludos.
Charlie

Deja una respuesta

Abrir chat
1
¿Necesitás ayuda?
¡Hola!¿cómo estás?¿en qué te podemos ayudar?
Powered by