Recetas Honestas

Nuestro propósito es mejorar el mundo a través de la alimentación y la inclusión laboral, para potenciar la vida de las personas, eliminar las enfermedades no transmisibles y generar un impacto positivo en el ambiente.

Mejorar la alimentación es un concepto complejo. Cada persona tiene su metabolismo y sus necesidades y lo que es “saludable” para uno puede no ser “saludable” para otro. Hay gente que piensa que tal dieta es mejor que tal otra, hay veganos, vegetarianos y también cuasi carnívoros. Cada uno elige cómo comer.

Nuestra propuesta es volver a la naturaleza, a los ingredientes, a las recetas en vez de las fórmulas. Preferimos hablar de buenos hábitos más que de dietas. Creemos que cocinar va a ser siempre mejor que comprar comida empaquetada, que comer una fruta o verdura fresca es siempre mejor que una galletita. Pero también entendemos que los alimentos envasados pueden ser mejores. Para nosotros, eso significa, pocos y buenos ingredientes integrales, en lo posible orgánicos, sin exceso de azúcar, grasa y sal, sin conservantes, saborizantes o colorantes agregados. Recetas honestas, no fórmulas secretas.

Mejorar el mundo a través de una alimentación...

que nutra a las personas

Hacemos alimentos reales, con pocos y buenos ingredientes, integrales, nutritivos, a la vista, sin conservantes, saborizantes, ni agregados químicos

que regenere la Tierra

Priorizamos ingredientes producidos por agricultores responsables que conocemos con nombre y apellido, biodinámicos, orgánicos, agroecológicos

que enriquezca la comunidad

Generamos trabajo inclusivo, no sólo para promover una sociedad más justa, empática, equitativa y colaborativa sino también para enriquecernos de la diversidad

Trabajo Inclusivo

Trabajamos con distintos talleres protegidos y tenemos un programa de inclusión laboral para gente que ha pasado por situación de encierro.

Desde 2014 trabajamos con la Asociación Civil Andar, organización que genera oportunidades innovadoras para el desarrollo creativo del potencial de las personas con discapacidad a través del trabajo, el deporte, la cultura, el arte y la salud, para mejorar su calidad de vida, afianzar sus vínculos familiares y promover su inclusión en la comunidad.

Ellos cocinan y envasan nuestras granolas.

Nuestros valores

Somos buenos y honestos

Creemos en hacer lo que está bien porque está bien. Nos preocupamos por los otros. Somos sinceros. Damos sin buscar recibir. Somos honestos y francos en las relaciones. No cometemos actos de corrupción.

Sorprendemos con excelencia

Superamos las expectativas dando más de lo esperado. Con calidad de servicio, de producto y de atención. Generamos un impacto emocional positivo. Nos diferenciamos. Damos un poco más internamente, a nuestros compañeros y sorprendemos dando un poco más externamente, con clientes, proveedores, socios y toda la comunidad.

Somos emprendedores

Hacemos que las cosas pasen. Hacemos con curiosidad y con pasión. Hacemos más con menos. Nos equivocamos, aprendemos, corregimos y volvemos a hacer. Nos contactamos y conectamos con otros. Ayudamos y pedimos ayuda. Trabajamos con alegría, contagiando alegría. Hacemos propios los problemas y los resolvemos. Innovamos. Aceptamos los cambios, es más, buscamos los cambios.

Apuntamos alto con espíritu internacional

Somos una gran empresa, llena de emprendedores. No nos da miedo decirlo. Buscamos crecer, personalmente y como empresa. Somos ambiciosos. Tenemos espíritu internacional no sólo por pensar en mercados externos, también por aceptar e incentivar la diversidad de pensamiento y culturas. Estamos atentos al mundo y sus cambios.

Nos comunicamos con franqueza

Hablamos bien y, sobre todo, escuchamos bien. Buscamos entendernos y ser sinceros. Nos comunicamos abiertamente, con honestidad. Somos abiertos en las relaciones y buscamos fortalecerlas. No hablamos a espaldas de los otros y evitamos hablar mal. Resolvemos los problemas con diálogo y acciones. No los tapamos. Compartimos conocimientos y experiencias. Compartimos errores y aprendizajes.

Nuestros clientes