Una de las cosas más lindas y que más felices nos pone es que hacemos en zafran es producir nuestros snacks y granolas en Granja Andar La Asociación Civil Andar es una organización social ubicada en Moreno (Provincia de Buenos Aires), que trabaja desde hace más de 20 años generando oportunidades innovadoras para el desarrollo creativo del potencial de las personas con discapacidad a través del trabajo, el deporte, el arte, la cultura y la salud, para mejorar su calidad de vida, afianzar sus vínculos familiares y promover su inclusión social.

 

PRODUCCIÓN

Las personas con discapacidad alcanzan participación ciudadana integral e inserción social cuando se equiparan las oportunidades que permiten el acceso a un trabajo genuino, donde su participación y protagonismo activo le permitan alcanzar un salario digno. La Asociación Civil Andar genera emprendimientos productivos sustentables que emplean a Personas con Discapacidad, permitiéndoles mejorar significativamente su calidad de vida, a partir de un trabajo digno y reconocido. No solo se encuentra la elaboración de productos para zafran sino que también encontramos el Catering “Delicias”, La Panadería “Pan de Esperanza”, el Bar en la Escuela Pellegrini, El Puesto Gastronómico en Tecnópolis, los Talleres Artesanales, la Huerta y el Vivero son actividades orientadas en este sentido.

 

“Las personas con discapacidad tienen igualdad de derechos a trabajar y a ganarse la vida. Los países deben prohibir la discriminación en cuestiones relacionadas con el empleo, promover el empleo por cuenta propia, la capacidad empresarial y el inicio del negocio propio, emplear a personas con discapacidad en el sector público, promover su empleo en el sector privado y asegurar que se proporcione una comodidad razonable en el lugar de trabajo.”

(Síntesis del Artículo 27 de la CONVENCIÓN sobre los DERECHOS de las PERSONAS con DISCAPACIDAD.)

 

 

¿Qué busca Asociación Civil Andar?:

Misión: Generar oportunidades innovadoras para el desarrollo creativo del potencial de las personas con discapacidad a través del trabajo, el deporte, la cultura, el arte y la salud, para mejorar su calidad de vida, afianzar sus vínculos familiares y promover su inclusión en la comunidad.
Visión: Ser la organización social líder en innovación del abordaje integral para el desarrollo del potencial de las personas con discapacidad.
Valores: Respeto – diversidad – solidaridad – trabajo en equipo – compromiso – liderazgo ética – responsabilidad ambiental.

 

Conocé más sobre Granja Andar en www.granjaandar.org.ar

 

0

Tu carrito