el más nuevo el más antiguo el más votado
Aracelli Bozzoli

Considero que dividir de manera tajante los alimentos o que algunos formen parte de «los gustos» que nos podemos dar de vez en cuando, es un poco peligroso. No hay que ver ciertos alimentos de esa manera porque a la larga terminamos relacionando el disfrute, el premio y el goce con alimentos poco saludables. Todos tenemos gustos particulares por fuera de lo nutricionalmente más aportativo. Pero hay que perderle el miedo y la culpa a estos alimentos, simplemente aprender a equilibrarlos.

Cecilia Bertoni

Una alimentación debe ser equilibrada y consumir de manera consciente me parece que mejora la forma en que nos relacionamos con la comida
Creo que es importante no solo la educación por parte de los profesionales de la salud, sino también desde la regulación desde el estado, trabajar en colegios, etc etc sobre educación alimentaria

Julieta Camacho

Haria hincapié en calorias que nos aporten calidad nutricional

Nayeli Garcia

La alimentación no debe estar basada en cuantas calorías consumo sino cuánto nutriente comí .

Rocío Bustos

Si comiéramos suficiente guiso de lentejas no nos preocuparía tanto el chocolatín. ¿Por qué no ocuparnos primero de lograr las calorías que vienen con buena calidad nutricional?

Virginia Ortiz

No apuntar a las calorías, si no ,durante el día comer las proteínas, hidratos, grasas y requerimientos mínimos para considerarse una alimentación completa… Calorías más o menos, no caer en deficiencias nutricionales.