el más nuevo el más antiguo el más votado
Natalia Bueno

El etiquetado hexagonal que maneja Chile me parece el mas claro y llamativo para implementar al consumidor Argentino

Rocío Bustos

Tener una nueva ley sobre etiquetado no debería ser “atar de manos” a la industria ni eximirnos de pensar sobre nuestras elecciones alimentarias. Sería bueno educarnos sobre alimentos y nutrición, ser ejemplo de los hijos, que haya acceso a saber cómo alimentarnos y también acceso a alimentos de calidad. Ser protagonistas de nuestras decisiones alimentarias.

VALERIA ROMAN

Faltan más campañas de difusión sobre los beneficios de la ley del etiquetado frontal para que la ciudadanía sepa de qué se trata y lo defienda, por encima de los intereses comerciales que interfieren en la sanción.

Sofía Quesada

En mi opinión el etiquetado frontal sería una excelente herramienta para que el consumidor pueda rápidamente entender (de manera fácil) que es lo que está consumiendo.
Pero creo que lamentablemente hay muchos conflictos de interés por parte de muchas empresas, a las que éste tipo de etiquetado no les convendría por la calidad de sus productos.

Cecilia Bertoni

No estoy en el tema pero creo que debería ser lo más claro posible para el público

Veronica Casinelli

Es necesaria la implementacion de un rotulado frontal, que sea claro y que permita un mejor acceso a la informacion al consumidor. Por supuesto acompañado de otras politicas, mejor alimentacion en las escuelas, programas de acceso a los alimentos, beneficios impositivos para alimentos sin procesar, y tambien control gubernamental sobre las empresas, porque seguramente al momento de reformular sus productos, cambiaran ingredientes …

rosario casal

Me parece bárbaro. Me encanta la forma que adopto Chile. Si bien es agresiva. Es real, y hace tomar conciencia de lo poco saludables que son los alimentos que nos venden.

Julieta Camacho

Que sea claro y conciso para que toda la poblacion pueda entenderlo

Aracelli Bozzoli

Me parece perfecto, toda la información tiene que estar a favor del consumidor, está su cuerpo en juego. No hay por qué engañar. Es cuestión de mejorar un poco los productos.

Nayeli Garcia

Etiquetas más claras letra más grande en cuanto a los nutrientes de cada producto

Virginia Ortiz

Que cada producto tenga el nombre de lo que verdaderamente está compuesta, cómo por ejemplo la estevia, la gran mayoría ni cerca está de la hoja, son edulcorantes disfrazados de productos naturales.

Elena Fuentes

Que no es necesaria la ley si educamos a la población.

Leticia Trejo

Se deben respetar las normas que establece el código alimentario de etiquetado nutrición al, y exponer al consumidor lo que realmente interesa como los valores nutrición a les y ko nombres de fantasía q resultan en un producto atractivo pero que el consumidor no sabe que es lo que come