el más nuevo el más antiguo el más votado
rosario casal

Estoy a favor si están bien armadas. Me parece que son el futuro.Pero no todos se informar y la realizan y complementan de manera adecuada

Cecilia Bertoni

Me parecen geniales, hay que respetar los gustos y preferencias de todas las personas y siempre consultar con un profesional de la salud

Macarena Coronado

Bien planificadas y guiadas por profesionales idóneos son seguras para todas las edades.

Nadia Pignataro

Que son alternativas viables para cualquier edad y necesarias, ya que significan procesos productivos sustentables para nuestra subsistencia y la de los ecosistemas que lentamente estamos destruyendo, mientras que la ganadería a gran escala es tremendamente nociva para el medioambiente. Por supuesto que es necesario que nos asesore y guíe un nutricionista profesional.

Cintia Vitelli

Que elaboradas por un profesional idóneo, cubren todas las necesidades nutricionales de cada persona según estado biológico.

Sofía Quesada

Que bien planificadas y con asesoramiento de profesionales idóneos en el tema, pueden ser completas, saludables y nutritivas.

Julieta Camacho

Estoy a favor siempre que sean supervisadas por un profesional de la salud

Aracelli Bozzoli

Cómo dije antes, la alimentación es muy personal. Es cultural. Va de mano con la formación, los valores de cada quién. A la hora de tener una dieta regida por ciertas reglas es importantísimo entender bien los requerimientos de nuestros cuerpos. En especial si hay niños involucrados. Una vez teniendo la información adecuada, festejo cualquier cambio de alimentación que se quiera hacer, porque denota interés por decidir sobre lo que consumimos.

Laila Caram

La alimentación no es solo la incorporación de nutrientes al organismo, implica una carga simbólica y cultural.
Desde esa mirada, la elección de una dieta es muy personal. Por los UE debemos ser muy cuidados y respetuosos de las individualidades.

Nayeli Garcia

En resumen carente de nutrientes vitaminas y minerales

Virginia Ortiz

A favor, totalmente, soy vegana, creo que va en sintonía con el planeta y nosotros mismos.

Elena Fuentes

Son elecciones y deben respetarse.

Leticia Trejo

No me parecen correctas por que la alimentación debe ser balanceada en nutrientes.

Analía Brodersen

Están bien cuando se planifican para aportar todos los nutrientes necesarios