el más nuevo el más antiguo el más votado
Cintia Vitelli

Con «Educación Alimentaria» a los adultos, ya que son los responsables de la alimentación de sus hijos.

Cecilia Bertoni

Concientizar, mucha educación y políticas de salud

Natalia Bueno

Educacion Alimentaria en las escuelas con especialistas, en el comedor, talleres para padres, kiosco saludable… falta mucho por abarcar

Nadia Pignataro

Educando sobre alimentación. Es indispensable educar a niños sobre lo que consumen, pero también educar a padres y a todos los consumidores. Esto no es posible sin políticas que regulen a las empresas que producen alimentos para que optimicen sus ingredientes, y que, de paso, reduzcan los envases contaminantes que producen. Actualmente es muy triste ir a los kioskos de las escuelas y ver que prácticamente no hay alternativas saludables de consumo y que es más fácil comprar un alfajor.

Sofía Quesada

Con educación alimentaria en los adultos en 1er lugar, ya que son quienes dan el ejemplo que siguen los niños, y también brindando herramientas en escuelas para docentes, padres y niños.

rosario casal

Mejorando los comedores y kioscos escolares.
Realizando charlas educativas en colegios hacia niños y padres, quienes son los encargados de comprar y cocinar.

Julieta Camacho

Trabajando desde los colegios en educación alimentaria y brindando talleres a los padres sobre el tema

MARIA CECILIA MARINA

En las escuelas debe haber cosas saludables a la venta para que los chicos puedan consumir en los recreos y en nuestras casas inculcarles las frutas y verduras. No tanta golosina y No a los locales de comidas rapidas!!!!!!!

Aracelli Bozzoli

Considero que la solución está en la educación. Talleres, clases especiales de nutrición en las escuelas. No sólo para los niños sino también para los padres. Ser más concientes de lo que ponemos en la mesa y en la mochila de los chicos. Todo con ayuda de profesionales.

Laila Caram

Con educación. Cambio de políticas alimentarias, donde los alimentos necesarios sean accesibles a todos

Nayeli Garcia

Dando anlos chicos alimentos sanos tanto en desayunos meriendas y colaciones no galletitas cambiar por frutas verduras y cereales .acortando las horas de estudio en el colegio y encima tareas para que puedan hacer actividad física

Virginia Ortiz

Reduciendo el consumo de carbohidratos simples y una alimentación equilibrada, educando a padres y niños acerca de como hacerlo.

Leticia Trejo

Yo enseñanza en los colegios y en casa de los alimentos que nos hacen bien

Analía Brodersen

Con control médico sobre.la alimentación y cariño y contención