Pimp my…

18/06/12

Ponele onda y salud a tus ensaladas, yogures o al o que quieras.

Ingredientes: Semillas de sésamo, semillas de lino, semillas de chía y almendras.

 

Probablemente nuestro mix más completo y saludable. Ideal para ponerle un poco más de sabor y salud a cualquier ensalada o yogurt. Si te gusta, te invitamos a animarte a usarlo en salsas y condimentos.

La calidad nutricional de este mix se asocia al contenido de nutrientes críticos en la alimentación moderna. Especialmente rico en calcio, es un buen aporte para aquellas personas que eligen o se ven obligadas a suprimir los lácteos de su alimentación.

Fuente de omega 3 y 6, ácidos grasos esenciales ya que el organismo no los sintetiza por sí mismo y debe incorporarlos a través de los alimentos, puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades crónicas como las coronarias, accidentes cerebrovasculares y cáncer; también se ha comprobado un efecto benéfico en la reducción del colesterol LDL o “malo”.

Los ácidos grasos omega 9, si bien comparten estos beneficios, ayudan a elevar el HDL o “colesterol bueno” en sangre, ayudando a prevenir el depósito de grasa en las arterias y así la arterioesclerosis.

 

 

Recibí contenidos en tu e-mail

Suscribite a nuestro newsletter y recibí en tu mail un 20% de descuento en tu primera compra

Este sitio esta protegido por Google reCAPTCHA

Los comentarios estan cerrados.